Proyecto del Impulso TIC: “Bolsa de Proyectos”

El pasado miércoles, ambos Colegios (CITIPA y COIIPA) presentaron el Proyecto “Bolsa de Proyectos” en las Escuelas de Ingeniería en Informática de Oviedo en el marco de exposición de proyectos externas a la Universidad a los alumnos del Máster de Ingeniería Web.
Dicha presentación tenía como objetivo por un lado presentar el proyecto y por otro buscar un alumno que quisiera acometer su Proyecto Fin de Carrera con la creación de una plataforma Web que diera soporte a la “Bolsa de Proyectos”.

 La “Bolsa de Proyectos” fin de carrera tiene como objetivo gestionar, entre empresas, universidad y colegio, que sirva de ayuda primeramente a los propios alumnos a encontrar proyectos que puedan proponer o necesitar las empresas y que el Colegio, a través de sus profesionales colegiados puedan dirigir o codirigir dichos proyectos. Objetivo: que los proyectos fin de carrera puedan tener continuidad práctica en el mundo laboral, poner en contacto empresas y titulados, fomentar la finalización de los estudios. Y sobre todo captar perfiles emprendedores desde el mismo desarrollo de los proyectos.

Las empresas, sobre todo pymes, también se beneficiarán de este servicio ya que a través de este portal podrán exponer sus necesidades y podrán buscar un alumno y director que a traves del proyecto fin de carrera pueda servirles de inicio para ciertos proyectos.

Se puede encontrar más información en la página del “Plan de Impulso TIC” en:

http://www.citipa.org/servicios/impulso.php

Una respuesta a Proyecto del Impulso TIC: “Bolsa de Proyectos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: