Acto académico – Fiesta de la Escuela de Ingeniería Informática de la Universidad de Oviedo

El pasado viernes día 4 de marzo, tuvo lugar en el Paraninfo del Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo el acto académico con el que se celebró la fiesta de la Escuela de Ingeniería Informática de Oviedo.

Este acto, contó con la intervención de D. Víctor Guillermo García García (Vicerrector de Informática y Comunicaciones), D. Javier Fernández García (Director Noroeste del Grupo B2B y colegiado del CITIPA), D. Juan Manuel Cueva Lovelle (Director del Departamento de Informática de la Universidad de Oviedo y Codirector del Máster en Ingeniería Web), D. José Emilio Labra Gayo (Director de la Escuela de Ingeniería Informática de la Universidad de Oviedo y Codirector del Máster en Ingeniería Web) y Dña. Miriam Cueto Pérez Directora General de Universidades del Principado de Asturias).

También participó nuestro Decano D. Oscar Luis Castro Pérez, con una intervención en la que puso de relieve como “el Colegio nace como respuesta a la necesidad de ordenar nuestra profesión, una profesión joven pero con una perspectivas de futuro casi inimaginables. Entre sus objetivos está el ayudarnos a nosotros mismos como profesionales, a proporcionarles todo el apoyo necesario para manteneros en lo más alto de la cúspide profesional, defender nuestros intereses, hacernos hueco junto con el resto de ingenierías, luchar por tener las mismas consideraciones y oportunidades que tienen los demás titulados, y en definitiva luchar por nuestro futuro”

Dentro del mismo acto, tuvo lugar la Imposición de la Insignia de Oro de la Escuela de Ingeniería Informática de la Universidad de Oviedo a los profesores jubilados del Centro Dr. D. Ramón Asensio Monge y Dr. D. Alfonso Camba Menéndez y a la Administradora jubilada del Centro Dña. Francisca Montoya Vergara.

También se procedió a la entrega de diplomas y becas a la 27ª Promoción de Titulados en Ingeniería Técnica Informática por la Escuela de Ingeniería Informática de la Universidad de Oviedo y a la 3ª promoción de Titulados del Máster en Ingeniería Web, así como a la imposición de la Insignia de Plata de la Escuela de Ingeniería Informática de la Universidad de Oviedo a los nº 1 de la promoción de Titulados en Ingeniería Técnica Informática y de Titulados del Máster en Ingeniería Web:

  • Ingeniería Técnica en Informática de Gestión: Luis Camino Medrano.
  • Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas: Antón Morant Fernández.
  • Máster en Ingeniería Web (especialidad profesional): Pablo Zamarreño Miranda.
  • Máster en Ingeniería Web (especialidad profesional): Jordán Pascual Espada.

Una respuesta a Acto académico – Fiesta de la Escuela de Ingeniería Informática de la Universidad de Oviedo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: