Nota de prensa CITIPA-COIIPA: Los Colegios de Ingenieros Técnicos e Ingenieros en Informática, han firmado un proyecto de colaboración para crear el “Club del Emprendedor”

El pasado viernes 11 de enero, se celebró la firma de un acuerdo entre ambos Colegios para crear el “Club del Emprendedor”
Iniciativas como ésta, son gran oportunidad, para aquellos profesionales con un perfil emprendedor, que necesitan apoyo para hacer posible sus proyectos empresariales, máxime en estos tiempos poco propicios en el que estamos inmersos.

Foto firma Club del Emprendedor CITIPA-COIIPA

El pasado viernes 11 de enero, se celebro la firma de un acuerdo entre El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos en Informática del Principado de Asturias, en adelante el CITIPA, y el Colegio Oficial de Ingenieros en Informática del Principado de Asturias, en adelante el COIIPA, para crear el Club del Emprendedor”, con esta iniciativa, ambos colegios ponen en marcha una plataforma de apoyo a todos los colegiados emprendedores, que necesiten ayuda para poner en marcha o continuidad a sus ideas y proyectos. Tanto los que quieren iniciarse en el mundo empresarial, como aquellos que ya se han iniciado y aspiran a mejorar y/o crecer.

Los colegios pondrán a disposición de los miembros de este Club, las herramientas necesarias para establecer un punto de encuentro entre emprendedores en nuestro ámbito de actuación, así como promover la formación y servicios específicos, charlas de apoyo, y jornadas técnicas que sean de alto valor en la consecución de los fines de nuestros emprendedores.

También se fomentará el encuentro entre distintas entidades y personalidades de éxito, para que puedan aportar experiencia y conocimiento en aras de conseguir que nuestros emprendedores puedan optar a disponer de la información más valiosa y precisa para poner en marcha sus ideas y proyectos.

Entendemos que iniciativas como ésta, son de sumo interés para el sector, y una oportunidad más, para aquellos profesionales que con un perfil emprendedor, necesitan del máximo apoyo para hacer posible sus proyectos empresariales, máxime en estos tiempos poco propicios en el que estamos inmersos.

Más información o entrevistas:

Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos en Informática, D. Oscar L. Castro Pérez, prensa@citipa.orghttp://www.citipa.org
Decano del Colegio Oficial de Ingenieros en Informática, D. Ángel Retamar Arias,info@coiipa.org – http://www.coiipa.org

2 respuestas a Nota de prensa CITIPA-COIIPA: Los Colegios de Ingenieros Técnicos e Ingenieros en Informática, han firmado un proyecto de colaboración para crear el “Club del Emprendedor”

  1. […] Enlace a la noticia: Noticia Club del Emprendedor […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: