Francisco Ros deja la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información

Francisco Ros deja la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información y será sustituido por Bernardo Lorenzo, hasta ahora director general de Telecomunicaciones, según acordó el Consejo de Ministros (1).

Tras un desastroso paso por esta secretaria, por fin ha sido sustituido el responsable de llevar a España a los puestos más bajos en lo que se ha venido llamando la sociedad de la información o sociedad digital.
Los Colegios Oficiales de Ingenieros e Ingenieros Técnicos en Informática hemos venido denunciando a lo largo de los últimos años, una gestión inadecuada que por parte de la secretaria se estaba realizando en este sector.
Consideramos que España necesita potenciar este sector y para ello debe contar con el asesoramiento de los profesionales que lo hacemos posible.
Solo una apuesta firme y seria por el sector de la informática, que aun en esta época de crisis que venimos padeciendo, ha sido uno de los únicos sectores que se ha mantenido firme, conseguirá volver a poner a España en los puestos de cabeza de la Unión Europea, donde siempre debimos estar.

Desde CCII y CC-CONCITI damos la bienvenida al nuevo secretario Bernardo Lorenzo que deseamos que su nueva etapa al frente de esta secretaria de estado sea fructífera y nos ponemos a su disposición para colaborar en todo lo que sea menester.

(1) Fuente La Razón
(2) Ver notas de prensa publicadas en el blog del CC-CONCITI: NP20090406-01 y, NP20100628-01

Fuente CC-CONCITI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: