Día de Internet

Con motivo de la celebración del día de internet, el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos en Informática de Asturias desea transmitir su felicitación a todos los usuarios de la red así como a los proveedores de servicios y demás empresas e instituciones que la utilizan como canal de información, ventas y/o publicidad.

Desde aquí, animamos a las empresas no tecnológicas a que se incorporen a este medio que sin duda les permitirá abrirse a mercados que de otro modo no estarían a su alcance. La forma de superar las lógicas reticencias a un medio que es nuevo y desconocido, es depositar su confianza en profesionales solventes, con la formación adecuada y la capacidad de abordar con seriedad los nuevos retos.

El Colegio de Ingenieros Técnicos en Informática del Principado de Asturias renovará su página web en los próximos días ofreciendo un servicio de ventanilla única en la que los usuarios puedan transmitirnos sus dudas e inquietudes, así como acceder a los diferentes servicios que esta organización ofrece.  Se trata de una apuesta del CITIPA por la mejora de su portal coorporativo añadiendo nuevos contenidos que sean de interés para la sociedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: