Próxima toma en consideración de Proposiciones de Ley en el Congreso de los Diputados

El próximo Martes, 9 de Junio a las 16 horas tendrá lugar en el Congreso de los Diputados la toma en consideración de las siguientes Proposiciones de Ley:

  • Del Grupo Parlamentario Socialista, de creación del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingeniería Técnica en Informática. “BOCG. Congreso de los Diputados”, serie B, número 183-1, de 4 de mayo de 2009. (Núm. de expte. 122/000163)
  • Del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, de creación del Consejo General de Colegios Profesionales de Ingeniería Técnica en Informática, a fin de asumir la representación de los intereses profesionales en el ámbito nacional e internacional, así como la defensa y desarrollo de la sociedad de la información.“BOCG. Congreso de los Diputados”, serie B, número 167-1, de 13 de marzo de 2009. (Núm. de expte. 122/000145)

Mas información en CONCITI

Aunque geográficamente va a ser complicado, desde CITIPA, queremos animar a todos aquellos que puedan asistir como público a lo que puede ser un momento clave en la historia de nuestra (hasta ahora) poco reconocida profesión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: