II Convención Internacional de Derecho Informático, Electrónico y de las Comunicaciones

II Convención Internacional de Derecho Informático, Electrónico y de las Comunicaciones

El próximo dia 30 de marzo comenzara en Oviedo la 2ª Convención Internacional de Derecho Informático, Electrónico y de las Comunicaciones.

El CITIPA ha sido incluido dentro del Comité de Honor de este evento.

Del 30 de Marzo al 3 de Abril de 2009 se celebrará en Asturias la 2ª Convención Internacional de Derecho Informático, Electrónico y de las Comunicaciones. Oviedo es una de las ciudades más bellas del norte de España y la capital del Principado de Asturias. Su exquisita gastronomía, sus bellos paisajes, su cercanía a la costa cantábrica y su peculiar arquitectura la convierten en un destino imposible de olvidar para todo aquél que la visita.

Las entidades organizadoras de la 2ª Convención Internacional son la Fundación CTIC, a través del programa e-Asturias subvencionado por el Gobierno del Principado de Asturias, la Asociación Multisectorial de Empresas Españolas de Electrónica y Comunicaciones (ASIMELEC), y el Centro Internacional de Informática y Derecho (CIID), en colaboración con destacadas instituciones y empresas de la Región.

La 2ª Convención Internacional de Derecho Informático, Electrónico y de las Comunicaciones (Convención del Principado de Asturias), que se celebra en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, del 30 de marzo al 2 de abril de 2009, es continuación de la Iª Convención Internacional de Derecho Informático, Documentación y Documento Electrónico (Convención de Bogotá), que tuvo lugar en la Universidad Externado de Colombia, del 18 al 20 de octubre de 2006.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: