Autobuses para ir a la manifestación 19N

Para poder acudir a la manifestación convocada con motivo de la huelga para el 19 de noviembre, el CITIPA queremos alquilar, junto con el COIIPA, autobuses para traer a los trabajadores (gratis) a la manifestación desde Gijón y Avilés (si hubiera trabajadores de otros lugares comunicarlo para estudiar la posibilidad de incluirlo).

Para saber si hay trabajadores interesados en este transporte, enviarnos un correo a  info.citipa@gmail.com con copia a movilización@citipa.org facilitándonos nombre y apellido, ciudad de partida y si sois colegiados o no.

A lo largo del martes os diremos si al final hay la gente necesaria para poner los autobuses.

HUELGA INTERSECTORIAL REGIONAL 19N – Manifestación en Oviedo.

¡Anímate, ACUEDE!

Ya está organizado el transporte en autobuses desde la Escuela de Informática de Gijón a Oviedo, saldrán de Gijón poco pasadas las 10 de la mañana.
Desde Avilés, falta que nos confirmen mas trabajadores que quieran acudir a Oviedo, si son pocos el Colegio pagará uno o varios taxis para que no nos quede nadie sin acudir por falta de transporte.

8 respuestas a Autobuses para ir a la manifestación 19N

  1. Uncategorized dice:

    “Para la huelga queremos alquilar, junto con el COIIPA, autobuses para traer a la gente a la manifestación.”

    Creo que no tenéis muy claro la diferencia entre huelga y manifestación y eso esta dando problemas y generando dudas entre la gente, si es una huelga, quien la organiza?
    Por favor intentar explicar esto un poco mejor.

  2. T. Martinez dice:

    Tienes razón.
    Aquí estamos muy confusos. Hay una HUELGA DE TRABAJADORES convocada? o es que simplemente os adherís a la MANIFESTACIÓN?.
    Por favor, aclarad si habéis hecho una convocatoria de HUELGA DE TRABAJADORES OFICIAL, y si es así, quién la ha convocado (colegio? sindicatos?), para qué fecha, y cómo lo ha hecho, para poder hacer lo mismo en el resto de España.

    Gracias.

  3. citipa dice:

    En este blog, el CITIPA ya ha publicado que se trata de una HUELGA REGIONAL INTESERSECTORIAL LEGALMENTE CONVOCADA (leer las otras entradas). ha enviado a sus colegiados la información a respecto, hemos publicado temas legales a tener en cuenta, y lo hemos difundido al resto del colectivo a traves de este blog, y del foro asociado a htt://hueglainformatica.com/ en seccion Asturias.
    Toda la informaicon esta dada, ahora solo hay que tomar conciencia y actuar.
    Un saludo.

  4. T. Martinez dice:

    Ya he leido otras entradas, pero en ninguna veo quién la convoca (que no digo que no esté, sólo digo que yo no lo encuentro).
    Yo no estoy en Asturias, estoy en Galicia, y la gente aquí está también muy concienciada.
    Por eso os agradecería que nos dijérais quién ha convocado la huelga, y cómo ha hecho, y si ya ha sido aprobada en Inspección.
    Si pudieras mandarme esa información por email sería estupendo, así podríamos hacer lo mismo para poder ponernos en huelga aquí también.
    Muchas gracias

  5. citipa dice:

    La HULEGA INTERSECTORIAL en Asturias está convocada por una asamblea regional de trabajadores titulados y estudiantes en los estudios reglados y homologados por el Ministerio en Informática, en adelante “Plataforma Ingenieria Informática Solución” que se celebró el dia 13 de noviembre en el salón de actos de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica en Informática de Oviedo, con la que se ha creado y firmado un acta en la que se recogen los objetivos de la Plataforma y las medidas para llevarlos a cabo, y en los cuáles se ecuentra la convocatoria de la citada HUELGA legalmente y siguiendo las indicaciones de los servicios jurídicos del Colegio.
    Un saludo.

  6. Red dice:

    Para T. Martinez:

    Esto es lo que pone en el apartado “Huelga ¡¡¡Importante!!!” de la web http://www.huelgainformatica.es

    ——- Inicio del copy/paste ————

    Esta pagina web tan sólo hace un llamamiento a la huelga de informática haciendo uso de nuestro derecho de libertad de expresión. No exstiste una solicitud formal de huelga a nivel estatal, realizada por los representantes de los trabajadores. Aunque en Asturias cualquier trabajador del sector de la informática puede acogerse al derecho de huelga debido a que ha sido convocada a nivel regional.
    https://citipa.wordpress.com/

    Así, para que un trabajor que no sea de Asturias pueda acogerse a su derecho a la huelga debe de haber una convocatoria de huelga realizada por los trabajadores de cada centro de trabajo o empresa, afectados por el conflicto, amparándose para ello en lo prescrito en el párrafo b) del artículo 3 del Real Decreto Ley 17/ 1977, de 4 de marzo, que es la norma que regula esta situación.

    ————— fin del copy/paste ———————–

  7. citipa dice:

    Ya está organizado el transporte en autobuses desde la Escuela de Informática de Gijón a Oviedo, saldrán d Gijón poco pasadas las 10 de la mañana.
    Desde Avilés, falta que nos confirmen mas trabajadores que quieran acudir a Oviedo, si son pocos CITIPA pagará uno o varios taxis para que no nos quede nadie sin venir por falta de transporte.

  8. Red dice:

    Una pregunta:

    El autobús es sólo de ida o nos va a traer de vuelta al aulario tras la manifestación?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: