18D: huelga y manifestación

El CITIPA apoya la Huelga y Manifestación “Por una Informática Digna“ organizada en Asturias el día 18 de Diciembre.

El jueves día 18 de Diciembre en ASTURIAS esta convocada legalmente una Huelga Intersectorial de Informática y además está convocada una MANIFESTACIÓN a las 11 horas (Manifiesto de la Huelga y la Manifestación).

A las 11 horas se realizará la concentración de todos los manifestantes en la explanada de la Estación de Renfe de Oviedo. La manifestación discurrirá por las calles Uría, Toreno, Santa Susana y Plaza de España frente a la Delegación del Gobierno donde se realizará una concentración (mapa del recorrido) y la lectura del Manifiesto.

El CITIPA va a subvencionar un autobus que partirá a las 10:15 de Gijón (campus Viesques) para facilitar el desplazamiento a la Manifestación de Oviedo.

Seguiremos publicando todas las novedades y noticias de este evento, visita el blog frecuentemente o sindicate.

3 Respuestas a 18D: huelga y manifestación

  1. informaticu dice:

    Una pregunta, con avisar a la empresa de que vas a la huelga es suficiente no? No hace falta que sea 5 días antes ni nada de eso no?

  2. citipa dice:

    Hola, no hace falta cumplir ningún plazo, es recomendable avisar cuanto antes, pero no existen plazos.

    La plantilla la puedes obtener en este enlace: http://citipa.wordpress.com/2008/12/03/nota-de-prensa-citipa-con-el-calendario-de-huelgas-en-asturias/d20081211-01-plantilla-preaviso-huelga-informatica-18d/

    Un saludo.

  3. citipa dice:

    Vídeo de la manifestación informática del 18D en Asturias.

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.